LA FICHA DE DOMINÓ

Ficha de dominó

EFECTO:

Con este juego todos creerán que tienes poderes extrasensoriales cuando vean que eres capaz de adivinar los números de las fichas de dominó.

MATERIAL NECESARIO:

Tan solo necesitarás las siguientes 12 fichas de dominó >>> 1-4 / 2-1 / 3-2 / 4-3 / 5-1 / 5-2 / 5-3 / 5-4 / 6-1 / 6-3 / blanco-2 y blanco-4

Este juego es totalmente automático, se basa en las matemáticas para llevarlo a cabo por eso es muy importante que cojas exactamente las 12 fichas que aquí te indico.

EXPLICACIÓN:

Explicamos a nuestro público que vamos a dejar sobre la mesa unas cuantas fichas de dominó (no hacemos referencia al nº total de fichas) nos daremos media vuelta y le pedimos a un espectador que case las fichas unas con otras igual que se hace en el juego del dominó. Una vez haya terminado nos concentramos y decimos en voz alta los números que quedan en los extremos…

Increíblemente tu público comprobara que has acertado de pleno ¿cómo es posible?…

Otra variante sería escribir tu predicción en un trozo de papel y dejarlo a la vista de todos a continuación el espectador coloca las fichas unas con otras y al final se comprueba que tu predicción coincide plenamente con los números de los extremos…

Como puedes ver un juego muy desconcertante el cual puedes hacerlo una y otra vez que tu público no sabrá como lo haces.

EL SECRETO:

Antes de iniciar el juego sin que nadie te vea coge una de las fichas de dominó que hay sobre la mesa y guárdatela en tu bolsillo. Recuerda su numeración ya que esta será lo que escribas en tu predicción.

Así de fácil es el juego, tan solo debes recordar los números de la ficha que te guardas. A continuación procede como hemos explicado anteriormente y el resto del juego sale solo.

Imagina que coges la ficha 6-3 después que el espectador case todas las fichas al final en sus extremos quedará el nº 6 y el nº 3 todos comprobarán sorprendidos que has acertado mágicamente.