✰ Cajas de Magia ✰

Las cajas de Magia son todo un referente en el mundo de la Magia e ilusionismo ¡quien no ha tenido una caja de Magia cuando era pequeño!

Las cajas de Magia mas Clásicas que prácticamente todos conocemos son las cajas de Magia Borras las cuales podemos encontrar varios modelos según queramos mas o menos cantidad de trucos. Sus trucos son muy divertidos y entretenidos para toda la familia realiza los juegos de magia que siempre has soñado.

Estas cajas de Magia contienen todo un arsenal de juegos para hacer en algunos formatos se incluye un carnet de mago con un código para poder registrarse al exclusivo Club de Magia Borras y así acceder a los clips de vídeo explicando los trucos paso a paso, convertirte en un auténtico mago de ilusiones, nos enseñara un auténtico show de magia.

Magia Borras ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares.

Por el contenido y dificultad de los trucos de magia es recomendable para niños a partir 6 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario y para el resto de adultos no hay tope de edad tendréis diversión asegurada para toda la familia.

Perfecto para regalar en cualquier evento o fiesta en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

 

               

 

Las cajas de Magia MagicBox te abre la puerta a una nueva realidad a una nueva ilusión a un nuevo mundo de magia, prepárate para vivir una experiencia mágica.

Dentro de la caja de magia Magic Box viene todo lo necesario para que te conviertas en todo un mago de prestigio con trucos muy divertidos y entretenidos para toda la familia con un arsenal de trucos a tu disposición como por ejemplo, baraja zener, baraja svengali, pañuelos de seda, trucos con cuerdas, cartas marcadas, la caja fantástica, bolígrafo atraviesa billete, de cuerda a pañuelo, bolas esponja, cuerda rota y recompuesta, paleta misteriosa… deja boquiabiertos a tus amigos y familiares con estos juegos de magia tan increíbles.

Dentro de la caja MagicBox encontraras una tarjeta de mago con un código exclusivo que te abrirá las puertas para formar parte de la comunidad ¡Magic Box! una vez dentro tendrás acceso a la Academia Online donde podrás convertirte en un wandie (aprendiz de mago) la única red social de magia de mundo donde aprenderás, compartirás tus logros, conocimientos, ayudar a otros wandies como tu e incluso hacer preguntas a los profesores de magia (Master) en la red social con más de 15.000 wandies.

En esta aula virtual encontrarás más de 150 vídeos para aprender trucos de magia explicados paso a paso, aprenderás un montón de trucos clasificados en 4 disciplinas mágicas, magia de escenario, magia de cerca, mentalismo y cartomagia (trucos con cartas), a medida que vayas aprendiendo y superando retos irás cambiando el color de tu varita mágica hasta convertirte en un auténtico wandie varita negra.

¡MagicBox! es mucho más que una caja de Magia es una experiencia única e irrepetible para disfrutar y socializar, ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares.

Por el contenido y dificultad de los trucos de magia es recomendable para niños a partir 6 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario y para el resto de adultos no hay tope de edad tendréis diversión asegurada para toda la familia.

Perfecto para regalar en cualquier evento o fiesta en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

 

            

          

 

Esta es la clásica caja de Magia Falomir con trucos muy divertidos y entretenidos para toda la familia, dependiendo del modelo escogido tendrá en su interior mas o menos trucos de magia.

Las cajas de Magia Falomir contienen un montón de juegos desde los más clásicos hasta los más originales, deja boquiabiertos a tus amigos y familiares con estos juegos de magia tan increíbles. Con Magia Falomir los trucos de magia salen bien se incluye un manual de instrucciones en Español donde se explican todos y cada uno de los trucos de manera detallada para algunos trucos se necesitan objetos cotidianos que tenemos todos en casa (papel, botella, hilo, cartulina, goma elástica…) y para algunos modelos también viene incluido un DVD con todos los trucos explicados paso a paso.

Descubre los secretos guardados de los mejores magos, dedales, dados, aros, cubiletes y bolas, esponjas, cuerdas, trucos con cartas, varita mágica, multiplicación de bolas, falso pulgar (FP), paleta mágica… todo un mundo mágico para descubrir y divertirte con tus amigos y familiares.

La caja de Magia Falomir ayuda a los niños a estimular su memoria, desarrollar su imaginación y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares a la vez que se divierten.

Por el contenido y dificultad de los trucos de magia es recomendable para niños a partir 7 años se recomienda la supervisión de un mayor para que ayude en caso necesario y para el resto de adultos no hay tope de edad tendréis diversión asegurada para toda la familia.

¡El espectáculo está asegurado! Falomir se ha convertido ya en un clásico un punto de referencia en juegos de magia. Perfecto para regalar en cualquier evento o fiesta en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

 

          

 

A continuación mostramos una lista de cajas de Magia para magos de todas las edades. Estas cajas de Magia incluyen fantásticos trucos clásicos de magia que dejaran impresionado a tu público, juegos de magia increíbles muy fáciles de aprender y de dominar un amplio arsenal de trucos explicados paso a paso aprende y realiza los juegos de magia que siempre has soñado.

La variedad de estos trucos hace que sea muy emocionante preparar un show de magia el acto de montar y ejecutar los distintos efectos hace que el niño desarrolle su confianza en sí mismo, ejercite su creatividad y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares.

Algunos modelos incluyen un DVD donde aprenderás todos los trucos de forma sencilla y muy visual a través de vídeos explicativos para que nos resulte fácil entender cómo se realiza el truco de magia.

Con la compra de estas cajas de Magia los trucos de magia salen bien descubre los secretos guardados de los mejores magos todo un mundo mágico para descubrir.

El aprendizaje y ejecución de los juegos de Magia ayuda a los niños a desarrollar su imaginación y habilidad manual con sus manos usando el lenguaje corporal como forma de comunicación socializando con sus amigos y familiares a la vez que se divierten.

¡El espectáculo está asegurado! perfecto para regalar en cualquier evento o fiesta en definitiva un auténtico compañero de tardes de fin de semana.

 

               

                      

             

   

 

* Ver mas cajas de Magia *